¡Esto hay que celebrarlo! ¡Código de Watti On para todos!


cumpleaños

Hoy hace dos años que llevamos desarrollando el proyecto ConceptBerria y como de costumbre toca hacer balance del camino recorrido.

Cerramos el ciclo con muchas expectativas, comenzamos con mucha ilusión y con las baterías cargadas para superar todos los retos que nos habíamos propuesto. Empezamos con fuerza el recorrido, pero no siempre la vida lo pone fácil.

Varias complicaciones personales hicieron que el proyecto estuviera parado por un tiempo, hibernaba en nuestros corazones un latido casi inerte que se iba apagando según los problemas iban creciendo. Sufría en silencio ese sueño que nuestro cuerpo no podía seguir cumpliendo. Pero paso el invierno y la fiera que se escondida en su refugio mientras pasaban las condiciones extremadamente adversas que la habían mantenido en letargo, despertó con más fuerza y hambre que nunca.

Migración de nuestros servidores, cambio de tecnología Blogger a WordPress, más presencia en las redes sociales, cambio radical de una de nuestras aplicaciones, dando el relevo a Watti On, APP en Android con 1000 descargas contabilizadas en menos de una semana. Nueva arquitectura, nuevo rostro, nuevas ilusiones… para una nueva vida.

Hoy toca hacer balance y pese a los escollos encontrados por el camino, debemos decir que estamos contentos con el resultado y que hay motivos para celebrarlo. Por eso en este día donde cumplimos 2 años queremos hacer un regalo, un gesto que representa mucho la esencia de ConceptBerria: Liberamos el código de Watti On a la comunidad.

Es solo un paso, un regalo no muy lujoso, pero en este caso la intención sí que es lo que cuenta.

Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedintumblrmail