Bases del concurso de fotografía

Tema: El tema será “LA ELECTRICIDAD”. Fotografías relacionadas con la electricidad o el mercado eléctrico, bombillas, molinos de viento, paneles solares, torres eléctricas…

Participantes: Podrán participar en el concurso, las personas de cualquier nacionalidad residentes en España.

Formas de presentación: Para inscribirse al concurso los participantes deberán hacer alguna de estas acciones:

  1. Compartir la publicación del concurso
  2. Dar me gusta a la página de FaceBook de Watti On

Y además, subir la fotografía en la publicación del concurso. Si prefieres hacernos llegar la fotografía a través de correo electrónico, lo podrás hacer a hello@conceptberria.es. Las fotografías deberán presentarse antes de las 24 horas del 15/06/2018 .

Criterios de valoración y aceptación: Se aceptarán aquellas fotografías que tengan un mínimo de calidad y que cumplan con la legalidad vigente. Las fotografías deberán ser originales y de propiedad del autor. Se permite cualquier retoque fotográfico. El aspect ratio será de 16:9. Se valorarán aquellas fotografías que mejor se acerquen al compromiso con el medio ambiente de Watti on y las que guarden armonía con los colores de la aplicación. Cada participante podrá enviar un máximo de 3 fotografías

Propiedades de autor: Las fotografías presentadas son propiedad del autor, y en la fotografía premiada, el autor permitirá a ConceptBerria el uso de la misma en aplicaciones, webs o medios de comunicación que disponga. En todos estos casos, se acreditará al autor y las modificaciones que se hayan podido hacer sobre la fotografía. ConceptBerria no se hará cargo de las reclamaciones sufridas sobre este punto.

Jurado: Habrá hasta un máximo de 5 fotografías elegidas para la final. Las que más se acerquen a los criterios de valoración indicados en estas bases. El ganador será elegido por votación popular. En el caso de presentarse un solo participante, el premio será directo.

Premio: El premio será una powerbak que será entregado en la dirección indicada por el ganador.

Aceptación: La participación en el concurso lleva implícito la aceptación de estas bases. Para más información de las bases puedes ponerte en contacto con nosotros en hello@conceptberria.es

13/05/2018